Noticias Por moderadorblog - Jueves 19 de febrero del 2015

Culminó con éxito la I Especialización en Negocios para Periodistas de la UPC en alianza con Scotiabank

Representantes de los más importantes medios de comunicación del país culminaron con éxito la I Especialización Ejecutiva en Negocios para Periodistas, organizada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Negocios, en alianza con las empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP).

La especialización, que inició en mayo de 2014 y culminó en enero de 2015, permitió potenciar los conocimientos de 41 profesionales de diversos medios de radio, prensa y TV; en temas vinculados a negocios, presupuesto, administración, economía y  finanzas, estrategias de ahorro e inversión, liderazgo, entre otros.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de Edward Roekaert, Rector; José Pereyra, Vicerrector Académico; Jack Zilberman, Decano de la Facultad de Negocios y Paúl Lira, Director Académico del Campus Monterrico; como autoridades académicas de la UPC. Además, estuvo presente Gaby Rodríguez-Larraín, Gerente Principal de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank.

Ambas instituciones mantienen una alianza educativa desde el 2012, la cual tiene como objetivo reforzar los conocimientos académicos de los profesionales de los medios quienes, a través de sus diferentes plataformas, son importantes difusores de información, vital para el desarrollo de cualquier sociedad.

Desde el inicio de este importante acuerdo, la UPC y el grupo Scotiabank han realizado diversas capacitaciones para periodistas en Lima, Cusco, Arequipa, Piura y Trujillo, habiéndose otorgado más de 300 diplomas de participación.

Para el 2015 el reto es continuar con las capacitaciones en las mismas ciudades e incorporar una nueva plaza, para seguir aportando valor y conocimientos a los periodistas del país.

Para ver el video de la especialización da click aquí

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog