Noticias Por moderadorblog - Miércoles 20 de noviembre del 2013

Dirección Académica del Campus Villa y la Carrera de Administración y Finanzas organizaron el 1er Torneo Intersedes de Juego de Bolsa

Concurso acercó a los alumnos de las tres sedes: Monterrico, San Isidro y Villa en una sana competencia, la cual les permitió demostrar y descubrir su talento.

La Dirección Académica del Campus Villa y la Carrera de Administración y Finanzas realizaron el 1er Torneo  Intersedes  de Juego de Bolsa.  Este concurso comenzó desde el 1 de octubre vía online, siendo la final presencial el 15 de noviembre en la sede de Villa.

Participaron 650 alumnos de pregrado, divididos en 130 equipos de las sedes de Monterrico, San Isidro y Villa, clasificándose para la final 10 equipos. Durante los días de juego online, los alumnos asumieron roles de traders, tomando importantes decisiones de compra y venta, entre otros.
La gran final se realizó el viernes 15 de noviembre en el Campus Villa, bajo la conducción del profesor Ricardo Trujillo y el Director Académico de Villa, Paúl Lira Briceño.

El ganador del primer puesto fue el equipo NAPHOUND y el segundo puesto fue el equipo FINANCIEROS ANÓNIMOS, ambos del Campus Monterrico; y el tercer puesto lo ocupó el equipo KLKMK del Campus Villa.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog