Noticias Por moderadorblog - Jueves 21 de mayo del 2015

Egresada de la UPC gana beca para el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos en España

Linn Koraly Llave, egresada de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), obtuvo una beca para representar al Perú

en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos organizado por la Fundación Carolina, en colaboración con el Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino.

El Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos reúne anualmente a más de 50 egresados, con expedientes académicos de excelencia, de aproximadamente 300 universidades públicas y privadas de la Comunidad Iberoamericana de las Naciones. Este Programa otorga a los jóvenes seleccionados una beca que cubre todos los gastos, como pasajes aéreos,  alojamiento, manutención y desplazamientos.

La egresada de la UPC, Linn Koraly Llave, quien es su etapa de alumna ocupó el primer puesto de su facultad, obtuvo esta beca después de pasar por un exigente proceso de evaluación y selección. La egresada contó con el respaldo del Rector y autoridades académicas de la UPC, y del programa UPC Alumni, el cual tiene como finalidad potenciar el vínculo entre la universidad y sus egresados.

Este Programa se realizará del 14 al 28 de junio del 2015 en las ciudades de Madrid, Bruselas, La Rioja y Avila; y tendrá como eje central la innovación y el emprendimiento. Asimismo, busca crear una red interdisciplinaria de jóvenes líderes conscientes de la importancia de fortalecer y potenciar el proceso de integración iberoamericano y la relación de nuestra región con España y Portugal.

La UPC felicita por este logro a su egresada Linn Koraly, quien ha demostrado que su exigente formación profesional le ha brindado los conocimientos y habilidades para destacar a nivel internacional, y reafirma su compromiso de continuar brindando una educación de calidad con visión global.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog