Noticias Por moderadorblog - Jueves 17 de julio del 2014

Egresada de la UPC gana concurso Desafío Intel Perú y representará a nuestro país en Silicon Valley

Stephanie Frías, egresada de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es una de las ganadoras de la competencia Desafío Intel® Perú y representará a nuestro país en la semifinal del Desafío Intel® América Latina 2014.

Este concurso busca motivar a los universitarios para que desarrollen empresas de base científica y tecnológica. 

La egresada de la UPC fue una de las siete seleccionadas de Latinoamérica, que ha obtenido un cupo para  viajar al Younoodle Camp en Silicon Valley (California, Estados Unidos) con todos los gastos pagados.

Frías participó junto a su colega Karen Da Cruz y ambas elaboraron el proyecto Hobbierworks. Se trata de una comunidad que busca reconocer la labor y el desempeño de sus miembros, a través de la exposición de sus resultados alcanzados, luego de participar en eventos o actividades según sus intereses particulares o profesionales. Además, esta plataforma estará disponible para empleadores, quienes podrán obtener información valiosa sobre los logros de sus candidatos.

Los siete finalistas recibieron una distinción especial por ser los creadores de los mejores proyectos de negocios del concurso. Además, podrían tener la posibilidad de competir en el Intel® Global Challenge organizado también por la misma empresa y la Universidad de California en Berkeley, que se realiza a escala mundial. El total de premios bordea los $100 mil dólares.

La UPC felicita a su egresada por destacar con su talento e innovación, y reafirma su compromiso con el desarrollo del país a través de una educación de calidad.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog