Noticias Por moderadorblog - Viernes 12 de junio del 2015

Egresada y profesora de Terapia Física UPC participó en la Semana Internacional de universidad en Finlandia

La egresada y actualmente docente de la carrera de Terapia física de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Yuliana Meneses, tuvo la oportunidad de participar en la Semana Internacional de Laurea University realizada en Finlandia.

La docente recibió la invitación por parte de esta universidad finlandesa, gracias al convenio de intercambio que tiene la UPC con todas las universidades de la red Laureate.

Durante la semana en Finlandia, Yuliana pudo compartir con profesores, de distintas partes del mundo, sus experiencias personales y profesionales; con la finalidad de generar nuevos conocimiento y aprender de las distintas culturas. Asimismo, la docente de la UPC tuvo la oportunidad de dictar clases, durante toda la semana, a 25 alumnos interesados en su trabajo en el Perú. Durante estas sesiones con los alumnos, se trataron temas de terapia física, abordaje en los pacientes y la cultura peruana.

"Jamás olvidare esta experiencia, me llevo mucho de Finlandia, su gente, sus hermosos paisajes y su claro interés por surgir como profesionales con perspectivas internacionales, importando y exportando alumnos y profesores de todo el mundo", resaltó la egresada de la UPC.   

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso de brindar a sus alumnos una educación de excelencia con docentes capacitados y con visión global, que potencie su formación profesional.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog