Noticias Por moderadorblog - Jueves 21 de mayo del 2015

Egresado de la UPC obtiene beca para estudiar en la Escuela de Negocios N°1 de Asia

Los egresados de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) continúan logrando méritos y destacando a nivel internacional.

En esta oportunidad felicitamos a Carlo Bouroncle, egresado de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, quien luego de aprobar una rigurosa evaluación, ha sido becado por la Escuela Internacional de Negocios de China (CEIBS) para cursar el Máster en Administración de Negocios (MBA).

Carlo  Bouroncle es el único latinoamericano becado para estudiar un MBA en esta importante escuela de postgrado con sede en Shanghái. Actualmente CEIBS es considerada una de las Escuelas de Negocios top a nivel mundial, N° 1 en el continente Asiático por seis años consecutivos y N° 11 en el ranking anual de MBA´s según Financial Times.

Tras una rigurosa selección, el egresado logró destacar con una de las más altas calificaciones en la prueba GMAT (Global Management Administration Test), el test de admisión que mide habilidades básicas de razonamiento verbal, matemático y de escritura analítica de los postulantes a MBAs de todo el mundo. Asimismo, gran peso del proceso de admisión se concentró en las notas y buen desempeño académico que tuvo durante su etapa universitaria.

“Sin duda este es un importante logro en mi vida profesional. La UPC me ayudó a abrir mi mente y me impulsó a creer que uno puede llegar a alcanzar sus metas solo soñando en grande.  Gracias a mi decano y  directora de carrera, quienes me incentivaron a perseguir un postgrado académico en el exterior. ¡Qué mejor reto que un MBA en Shanghái!”, señala Carlo Bouroncle.

El egresado de la UPC iniciará en agosto el programa de MBA que tiene una duración de 18 meses, con clases totalmente dictadas en inglés y parte en mandarín. Asimismo, tendrá la oportunidad de compartir conocimientos con estudiantes de diferentes países del mundo, conocer la cultura china y explorar nuevas oportunidades de negocio desde el centro de operaciones del mercado asiático.

A través de estos méritos de sus egresados, la UPC reafirma y evidencia su compromiso con una educación de calidad y con visión global, la cual logra que sus alumnos destaquen a nivel nacional e internacional. 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog