Noticias Por moderadorblog - Jueves 30 de abril del 2015

Egresado de la UPC representó al Perú en competencia internacional de emprendedores

Vasco Valdman Kramer, egresado de la carrera Administración y Agronegocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), representó al Perú en la competencia global de emprendedores: Global Student Entrepreneur Award – GSEA, que se realizó este mes de abril en Washington, DC, Estados Unidos.

Este importante premio es promovido por el EO (Entrepreneur’s Organization) y todos los años reconoce iniciativas de jóvenes emprendedores.

Vasco fue uno de los 50 finalistas seleccionados a nivel mundial y nos representó con su empresa de importación y distribución de equipamiento deportivo, para la promoción y desarrollo de la industria local de paintball. Fueron más de 20 países y alrededor de 1,700 competidores de todo el mundo, quienes participaron en la presente edición de este premio.

“Fue una experiencia inolvidable. Pude comprobar que en el mundo somos muchos los jóvenes empresarios que nos animamos a poner en marcha nuestros propios proyectos, enfrentándonos a diario diversos desafíos y superando los obstáculos. Definitivamente ha sido una experiencia única en mi vida, que me ayudó a reforzar mi espíritu emprendedor”, señala Vasco.

La UPC se enorgullece de este logro de su egresado y reafirma su compromiso de seguir fomentando la innovación y una visión global en sus alumnos, para que sigan destacando a nivel nacional e internacional.

 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog