Noticias Por moderadorblog - Viernes 3 de julio del 2015

Egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC ganan en el Festival Cannes Lions 2015

Giancarlo Rodas Garay ganó dos Leones de Bronce como parte del equipo de creativos de la agencia Publicis Perú y uno con la agencia Circus Grey. Alvaro Soto Becerra ganó un León de Bronce en el Young Lions Competitions, junto a su dupla creativa de la agencia McCann Lima.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a Giancarlo Rodas Garay y Alvaro Soto Becerra, egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad, quienes ganaron tres Leones de Bronce en el Festival Internacional Cannes Lions y uno en la Competencia Young Lions en Francia, respectivamente.

Más de 3,000 campañas publicitarias de distintas partes del mundo participaron en este Festival, en diversas categorías. Giancarlo Rodas, miembro del equipo creativo de la agencia Publicis Perú, destacó en la categoría Outdoor -que premia la creatividad en publicidad exterior (vallas y carteles en vía pública)- con la gráfica Selfie realizada para la empresa Pilsen Callao. Asimismo, el egresado de la UPC consiguió obtener su tercer León de Bronce, bajo la categoría Branded Content & Entertainment, gracias a la campaña realizada con la agencia Circus Grey "No te mueras por mi" para la organización Vida y Mujer.

Hemos apostado por creatividad de talla mundial y los clientes han confiado en nosotros. El año pasado, Publicis ganó en dos oportunidades y yo pude participar en una de ellas cuando era el director de arte de la agencia. Para mí ha sido una grata satisfacción ganar en esta categoría, una de las más grandes del Festival”, indicó Giancarlo Rodas, actualmente Director de Arte en Circus Grey.

Asimismo, la competencia Young Lions de Cannes, que premia el trabajo de jóvenes creativos menores de 28 años, enfrenta a las mejores 50 duplas creativas del mundo. Aquí Alvaro Soto Becerra destacó junto a su dupla de McCann Lima en la categoría Print,por la gráfica referente al Día Mundial Anticorrupción.

El brief fue el mismo para todos y tuvimos como plazo 24 horas para crear la pieza gráfica. Aún no puedo creerlo, fue una maratón muy fuerte”, indicó Alvaro Soto, actual Redactor Creativo de McCann Lima.

La UPC felicita a sus egresados por estos logros internacionales y reafirma su compromiso de brindar una educación que les permite destacar con su talento dentro y fuera del país.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog