Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 15 de junio del 2016

Egresados de la UPC se dieron cita en el Alumni Networking Night

 

  • El evento contó con la participación de Ramiro Luz, ejecutivo de LinkedIn, quién compartió con la comunidad de egresados algunas pautas para potenciar su presencia en esta plataforma social.
  • Al encuentro asistieron más de 350 personas, quienes además compartieron con los decanos de las facultades de Ingeniería y Negocios, Jorge Cabrera y Jack Zilberman, respectivamente.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de Alumni UPC, llevó a cabo el Alumni Networking Night, un evento donde egresados y autoridades académicas compartieron las ventajas de potenciar su perfil profesional, a través de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo.

La conferencia central denominada Personal Brand, estuvo a cargo de  Ramiro Luz, Head of South LATAM – Talent Solutions de LinkedIn. Durante su presentación, el ejecutivo  compartió algunas pautas para sacarle el máximo provecho a esta plataforma social, potenciando así nuestra red de contactos profesionales. “Las redes sociales como Linkedin, se han vuelto herramientas importantes no solo para conseguir un nuevo empleo, sino también para ampliar los contactos profesionales”, señaló el experto.

En el marco del evento, se premió entre la audiencia a los egresados que destacan por la manera como emplean esta herramienta profesional. Asimismo, 10 egresados de las diversas carreras de la UPC, exitosos en sus rubros, participaron en una dinámica, compartiendo su experiencia y trayectoria de éxito con los demás asistentes.

Al evento también asistieron, Jack Zilberman, Decano de la facultad de Negocios; y Jorge Cabrera, Decano de la facultad de Ingeniería, quienes destacaron los últimos logros de la institución desde sus respectivas facultades, e interactuaron con los asistentes.

A través de Alumni UPC, la universidad busca reforzar vínculo con su comunidad de egresados, brindando oportunidades de educación continua y de networking, fortaleciendo su valor profesional. 

 

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog