Noticias Por moderadorblog - Miércoles 3 de octubre del 2007

Egresados ganan Oro en los SOAA de Singapur

En la última edición de los Singapore Outdoor Advertising Awards (SOAA) nuestros egresados, Rolando Córdova y Gian Carlo Lanfranco, quienes actualmente desarrollan una pasantía en Saatchi & Saatchi Singapur, fueron parte del equipo ganador del oro a la mejor pieza para Bus Shelter.

Dicha Pieza fue desarrollada para la cerveza Guiness, marca auspiciadora del torneo asiático de Poll “9 Ball Tour”.

SOAA es un concurso que premia a la publicidad exterior, tanto en Singapur como a nivel regional (Asia y Australia). Al respecto Gian Carlo Lanfranco nos comenta: “Es un orgullo representar al Perú y a la UPC a un nivel tan competitivo como este…”.

Por otro lado, Alexander Chiu Werner, egresado de la Carrera de Publicidad, quien se desempeña como encargado de comunicaciones e Imagen en el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), participó en el curso "Piezas radiofónicas para niños y adolescentes", llevado a cabo del 20 de agosto hasta el 14 de septiembre en Bonn - Alemania. Dicho evento fue organizado por la reconocida institución Deutsche Welle, la cual se especializa en emitir programas televisivos y radiales con contenidos exclusivamente sociales, culturales, políticos y económicos del mencionado país.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog