Noticias Por moderadorblog - Jueves 2 de julio del 2015

Embajada de Polonia reconoció a profesores de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC

La Embajada de Polonia en Perú reconoció a Fernando de Lucchi y David Duponchel, profesores de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en el marco de la ceremonia del Día de la Constitución Polaca realizada en la embajada del mencionado país en Lima.

En la ceremonia a la que asistieron representantes del gobierno peruano, del cuerpo diplomático y miembros de la colonia polaca residente en Perú, se condecoró con la medalla “Bene merito” a cinco personalidades, entre ellos, los profesores de la UPC, Fernando de Lucchi y David Duponchel. Esta distinción fue otorgada en retribución a su apoyo en el posicionamiento de Polonia en el ámbito internacional y la difusión de su cultura.  Asimismo, la embajadora Izabela Matusz, agradeció el fortalecimiento de las relaciones entre Polonia y Perú en el último año.

El condecorado profesor, David Duponchel, quien dicta los cursos de Lenguaje Audiovisual y Gestión Cultural en la UPC,  es director del reconocido Festival de Cine “Al Este de Lima” en el cual fomenta la proyección de películas realizadas en Europa del Este. En la edición 2015, este festival  tuvo el honor de contar con la presencia del director de cine polaco, y ganador del Premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Pawel Pawlikowski, quién brindó una clase maestra sobre cine y guion cinematográfico en las instalaciones de la UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a ambos profesores por este importante logro y reafirma su sólido compromiso de brindar a sus alumnos una educación de calidad con visión cultural y global.

Fernando de Lucchi, Blanca Fernandez de Zakrzewski, Cecilia Pardo Grau, Embajadora de Polonia Izabela Matusz, Roberto Pimentel Nita, David Duponchel
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog