Noticias Por moderadorblog - Jueves 19 de abril del 2012

Emprendedores de la UPC destacan en el Venture Forum 2012

El lunes 16 de abril se llevó a cabo el Venture Forum 2012 y la ceremonia de premiación del concurso de planes de negocio del BID Challenge Perú. En este evento se premió a 20 emprendimientos de alto potencial, los cuales fueron expuestos a los asistentes en una rueda de negocios.

En este importante concurso, Emerson Sifuentes, egresado de la Facultad de Negocios de la UPC y docente de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de nuestra casa de estudios; obtuvo el primer lugar con su proyecto EcoRaptor’s (control biológico con aves rapaces). Gracias a ello, el profesor Sifuentes obtuvo una plaza para participar en el Venture Forum Mundial del BiD Network en Holanda y en una rueda de negocios con Inversionistas Ángeles en Silicon Valley, EE.UU.

Asimismo, el proyecto Export Sisay (Exportación de Hortensias de Huánuco al mercado de subasta de flores en Holanda) de nuestros alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Alvaro Torres, Gustavo Garcia y Juan Pablo Santillana; resultó entre los 20 emprendimientos finalistas, recibiendo asesoría y capacitación para su plan de negocios y la oportunidad de participar de la rueda de negocios. En este evento ampliaron considerablemente su red de contactos con miras a implementar su proyecto, que surgió de las aulas del curso Formulación de Proyectos Internacionales de la misma carrera.

Un doble logro que nos llena de orgullo y que refuerza nuestro compromiso de seguir formando líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog