Noticias Por moderadorblog - Jueves 28 de enero del 2016

EPE de la UPC e IDAT firmaron importante convenio de cooperación académica

Mediante este convenio, los egresados de IDAT podrán complementar su formación profesional en EPE de la UPC para obtener el bachiller universitario.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través del programa EPE, firmó un importante convenio de cooperación académica con el Instituto Superior Tecnológico Privado IDAT - IDAT. Gracias a este acuerdo académico, los egresados y/o titulados de IDAT podrán participar en los procesos de admisión de EPE de la UPC y, de este modo, culminar sus estudios y obtener el grado universitario.

Los egresados de IDAT accederán a los diversos beneficios que ofrece EPE de la UPC en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones e Ingeniería Industrial.

Al completar sus estudios en EPE de la UPC, los alumnos podrán obtener el grado académico de Bachiller y, luego de cumplir los requisitos reglamentarios, el título profesional universitario, según corresponda.

“Este convenio es una alianza estratégica a largo plazo, que busca dar más oportunidades de estudio a aquellos que deseen profesionalizar su carrera. La UPC le da la bienvenida a IDAT como nuevo socio estratégico, comprometiéndonos con la excelencia de la educación superior del país”, comentó el Vicerrector Académico e Investigación de la UPC, Dr. José Pereyra López.

Por su parte, Jacqueline Mayor Alanya, Directora General de IDAT, manifestó su entusiasmo por aliarse con una institución tan importante como la universidad. “Es el primer convenio que celebramos durante esta gestión, por lo tanto nos alegra mucho que sea con la UPC. Esperamos que este convenio le depare a nuestros estudiantes una línea de carrera especial y exitosa, ya que compartimos el mismo objetivo académico” señaló.

En el marco de esta alianza académica, ambas casas de estudios desarrollarán programas y acciones de cooperación relacionados a la capacitación docente y asistencia técnica en el campo de la investigación e innovación tecnológica.

Es importante resaltar que EPE de la UPC posee 19 años de experiencia y es líder en la categoría de formación universitaria para adultos en nuestro país, con más de 3,500 egresados a la fecha.

TAGS: convenio epe IDAT
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog