Noticias Por moderadorblog - Jueves 13 de agosto del 2015

EPE de la UPC firma convenio con la Cámara de Comercio de Lima

En línea con su sólido compromiso de contribuir con el desarrollo del país brindando una educación de calidad y fomentando la cooperación académica, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) firmó un importante convenio con la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Este acuerdo tiene como finalidad que los egresados del Instituto de Administración y Negocios de la CCL, puedan estudiar las carreras de EPE de la UPC con una serie de beneficios preferenciales y, de este modo, obtener el grado académico de Bachiller al completar sus estudios en la Universidad.

En una ceremonia realizada en el Campus Monterrico de la UPC, José Rosas Bernedo, Gerente General de la CCL, destacó la trayectoria de la UPC en sus primeros 20 años y agradeció la colaboración con el Instituto de Administración y Negocios. “Siempre hemos buscado esa relación entre universidad y empresa, a través de cursos, diplomados o talleres que permitan a los empleados de las empresas socias capacitarse y acceder a una educación de excelencia. En este sentido, agradezco la confianza para poder iniciar este convenio académico”.

Asimismo, el Dr. Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC, resaltó el compromiso de la Universidad de brindar una educación de calidad a más profesionales. “En la UPC estamos comprometidos en apoyar a quienes deseen seguir o concluir sus estudios universitarios. Vamos a trabajar muy de cerca con la CCL para garantizar que este acuerdo beneficie a cada vez más jóvenes peruanos”.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog