Noticias Por moderadorblog - Lunes 27 de abril del 2015

EPE de la UPC firma importante convenio con IPAE

Gracias a este acuerdo, los egresados de IPAE podrán complementar su formación profesional en EPE de la UPC para lograr obtener el título universitario.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de EPE, y la Escuela de Empresarios IPAE, dos instituciones de prestigio y reconocidas en el país por su alta calidad educativa, firmaron un importante convenio de cooperación académica para brindar oportunidades de profesionalización a sus alumnos. Gracias a este importante acuerdo, los egresados de IPAE, podrán culminar su formación profesional en EPE de la UPC para lograr obtener el título universitario.

Los egresados de IPAE podrán acceder a las carreras que EPE de la UPC ofrece con una serie de beneficios preferenciales. Al completar sus estudios en la Universidad, los alumnos podrán obtener el grado académico de Bachiller y, luego de cumplidos los requisitos reglamentarios, el título profesional universitario, según corresponda.

El Rector de la UPC, Edward Roekaert, reiteró el compromiso de la UPC por ofrecer una educación superior de calidad. “Este convenio nos permitirá continuar con nuestra labor de potenciar el talento y otorgar mejores condiciones de desarrollo profesional a más jóvenes peruanos”, precisó.

Por su parte, Carlos Montalván, Gerente General de IPAE, manifestó también su satisfacción al suscribir este convenio. “IPAE apunta a reforzar su oferta educativa y esta alianza con EPE de la UPC permitirá consolidar una formación educativa de calidad para nuestros egresados”, señaló el directivo.

En el marco de esta alianza académica, ambas casas de estudios desarrollarán programas y acciones de cooperación relacionados a la capacitación docente y asistencia técnica en el campo de la investigación e innovación tecnológica.

Es importante resaltar que EPE de la UPC posee 19 años de experiencia y es líder en la categoría de formación universitaria para adultos en nuestro país, con más de 3,000 egresados a la fecha.

TAGS: convenio IPAE
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog