Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 6 de abril del 2016

EPE de la UPC y Avansys suscribieron convenio de cooperación académica

 

  • Mediante este importante convenio, los egresados de Avansys podrán complementar su formación profesional superior en EPE de la UPC para obtener el título universitario.
  • EPE de la UPC posee 20 años de experiencia y es líder en la categoría de formación universitaria para adultos en nuestro país, con más de 3,500 egresados a la fecha.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su programa EPE, firmó un importante convenio de cooperación académica con el Instituto Avansys, entidad educativa promovida por el Grupo El Comercio y con el respaldo del IFC - Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.

Gracias a este acuerdo académico, los egresados y/o titulados de Avansys podrán estudiar en EPE de la UPC y, de este modo, culminar sus estudios para obtener el título universitario. En ese sentido, los alumnos podrán convalidar sus estudios con EPE y, luego de cumplir los requisitos académicos necesarios podrán obtener el grado académico de Bachiller y, posteriormente, el título profesional universitario según corresponda.

El convenio entre EPE de la UPC y el Instituto Avansys contempla distintos beneficios para los estudiantes, quienes podrán estudiar las carreras de Administración de Empresas; Marketing; Negocios Internacionales; Contabilidad; y Administración de Banca y Finanzas.

“Este convenio asegurará sin duda la innovación a largo plazo el país. Asimismo, brindará el mayor número de oportunidades a nuestros alumnos para que puedan tener un título universitario. Estamos agradecidos por esta cooperación académica entre nuestras instituciones que apuestan por fomentar la educación superior en el país”, comentó Guillermo Miró Quesada Le Roux, Director Académico de Avansys.

Por su parte, el Dr. Edward Roekaert, Rector de la UPC señaló que “es un placer firmar un convenio académico con una institución educativa como Avansys, ya evidencia su compromiso de mejorar la educación superior de calidad en el país. Pese a su relativa corta trayectoria, ha ido avanzando con pasos firmes, demostrando como la inversión en la educación privada en el Perú puede permitir que más jóvenes puedan obtener una educación de calidad”.

Avansys es una Institución de Educación Superior Tecnológica con 32 años de experiencia educativa, cuyo propósito es formar profesionales técnicos, albergando a más de 4,000 alumnos y  16,000 egresados en la actualidad.

En el marco de esta alianza académica, ambas casas de estudios desarrollarán programas y acciones de cooperación relacionados a la capacitación docente y asistencia técnica en el campo de la investigación e innovación tecnológica.

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog