Noticias Por moderadorblog - Martes 23 de febrero del 2016

EPE de la UPC y el Instituto Columbia firmaron convenio de cooperación académica

Gracias a este importante convenio, los egresados de Columbia podrán complementar su formación profesional en EPE de la UPC, continuando sus estudios en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales y Contabilidad, y así obtener el título universitario.

Convencidas de la educación es fundamental para el desarrollo del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través del programa EPE, y el Instituto Columbia firmaron un importante convenio de cooperación académica. De esta manera, los egresados y/o titulados de esta  prestigiosa institución educativa, podrán participar en los procesos de admisión de EPE de la UPC y culminar sus estudios para así obtener el grado universitario.

Los egresados de la carrera de Administración y Gerencia en Hotelería Internacional de Columbia, podrán acceder a los diversos beneficios que ofrece EPE de la UPC en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales y Contabilidad. Al completar sus estudios, los alumnos podrán obtener el grado académico de Bachiller y, luego de cumplir los requisitos reglamentarios de rigor, el título profesional universitario, según corresponda.

El Rector de la UPC, Dr. Edward Roekaert, reiteró el compromiso de la UPC por ofrecer una educación superior de calidad. “Este convenio nos permitirá continuar con nuestra labor de potenciar el talento y otorgar mejores condiciones de desarrollo profesional a más jóvenes peruanos”, señaló.

Por su parte, Vladimir Artieda, Gerente General de Columbia, manifestó su satisfacción por aliarse con una institución tan prestigiosa como la UPC. “Esta es una universidad conocida por haber alcanzado un riguroso nivel académico. Nos sentimos identificados ya que como institución educativa compartimos los mismos ideales. Sin duda, esta alianza estratégica reforzará la formación académica de nuestros estudiantes, y les brindará nuevas oportunidades en el ámbito profesional”, precisó.

Es importante resaltar que EPE de la UPC posee 19 años de experiencia y es líder en la categoría de formación universitaria para adultos en nuestro país, con más de 4,000 egresados a la fecha. De esta manera, la UPC reafirma su compromiso en seguir brindando una educación superior de calidad, al alcance de más jóvenes peruanos.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog