Noticias Por moderadorblog - Lunes 16 de abril del 2012

Exitoso cierre de Seminario Magistral de Fashion Market

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Seminario Magistral de FASHION MARKET organizado por la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC y la Revista Ianka Trend Magazine, los días 14 y 15 de abril, en el auditorio Bancalari del Campus Monterrico.

Este seminario tuvo como objetivo capacitar a los profesionales del mundo de la moda, brindándoles diversas herramientas y conocimientos para triunfar en este competitivo mercado y crear marcas de proyección internacional. Como parte de su formación, nuestros alumnos de la carrera de Diseño y Gestión de Moda también estuvieron presentes en el seminario.

Se expuso diferentes temas: Tendencias y Coolhunting 2012-2013, Personal Shopper, Dirección de Arte y Styling, Fotografía de Moda, Branduxury, entre otros. Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos profesionales de las diversas áreas de la moda, entre los cuales se encuentra la Directora de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC, Carla Bedoya Santos, y miembros del equipo de Ianka Magazine.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog