Noticias Por blogdenoticiasupc - Viernes 20 de mayo del 2016

Facultad de Administración en Hotelería y Turismo suscribió convenio con Marriott y Hilton

 

  • Mediante este importante convenio, los alumnos podrán realizar sus prácticas pre profesionales y desarrollar una línea de carrera en dos de las cadenas hoteleras de gran renombre internacional.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, suscribió un importante convenio de cooperación institucional con la cadena de hoteles Marriott en el Peru y con el Hilton Lima Miraflores.

Gracias a esta importante alianza, los alumnos de la facultad podrán realizar sus prácticas pre profesionales y desarrollar una línea de carrera en dos de las cadenas hoteleras más grandes y  prestigiosas del mundo.

Asimismo, el convenio tiene por finalidad realizar proyectos de formación, capacitación y especialización profesional, acorde a la formación académica impartida. “Este convenio otorgará a nuestros alumnos la oportunidad de aplicar lo aprendido a lo largo de su formación a través de la modalidad de prácticas, haciendo uso de herramientas administrativas de última generación”, señala Urs Schaerer, Decano de la Facultad de Hotelería y Turismo de la UPC.

En el marco de esta alianza académica, ambas instituciones desarrollarán programas y acciones de cooperación relacionados a la capacitación y asistencia técnica profesional en el campo de la investigación e innovación, a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector hotelero.

Con este tipo de iniciativas, la UPC reafirma su compromiso con la transformación del país, formando profesionales íntegros e innovadores con visión global para que lideren el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria hotelera en el Perú.

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog