Noticias Por moderadorblog - Jueves 18 de diciembre del 2014

Facultad de Comunicaciones UPC destacó en el concurso ETECOM 2014

El pasado mes noviembre se realizó la décima edición del Concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación - ETECOM 2014, organizado por Telefónica del Perú. Este concurso premia a los mejores trabajos periodísticos realizados por estudiantes universitarios a nivel nacional.

Los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) destacaron en las siguientes categorías:

  • En la categoría de Prensa Escrita, el alumno Renzo Giovanni Cornejo Flores obtuvo el primer puesto con el trabajo titulado “¿Dónde está el piloto? Tres historias de libertad”,   realizado en el Taller de Periodismo de Investigación, a cargo de nuestro profesor Ángel Paez. 

  • A su vez, el alumno Diego Chirinos Cané obtuvo el segundo puesto con el trabajo titulado “Hípicos decadentes”, investigación realizada en el Taller de Crónicas, a cargo del profesor Jeremías Gamboa. 

  • En la categoría de Comunicación Audiovisual, los alumnos Lisset Roxana Dávila Huerta y José Leonardo Ossco Mendocilla, obtuvieron el segundo puesto con el trabajo “Yo sí soy feliz” desarrollado  dentro del Taller de Documentales, a cargo del profesor José Balado. Se trata de  un niño que demuestra ser feliz  a pesar de la pobreza en la que vive.

Desde hace 10 años consecutivos, los trabajos de los alumnos de la Facultad de Comunicaciones han sido reconocidos en este concurso, obteniendo hasta la fecha un total de 36 premios, 7 menciones honrosas y 2 trofeos para nuestra Universidad.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog