Noticias Por moderadorblog - Martes 7 de junio del 2011

Facultad de Diseño de la UPC firmó importante convenio con IED

Este mes de mayo la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC contó con la visita del Sr. Manuel Jiménez quien en representación del Instituto Europeo di Design - IED firmó un importante convenio con nuestra institución, que permitirá a las nuevas carreras de Diseño contar con nuevos beneficios para todos sus alumnos.

IED es una institución educativa en todas las disciplinas del Diseño con más de 45 años y que hoy en día es uno de los centros privados de enseñanzas artística superior de Diseño de referencia con nueve sedes entre Italia, España y Brasil. Imparte Grados Oficiales a nivel universitario, másters, másters intensivos, cursos de especialización, executive y de verano. Es, además, miembro de la asociación de universidades dedicadas al diseño y la comunicación más importante del mundo, Cumulus,

IED basa su propuesta educativa en un sistema formativo en constante evolución, un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día.

Su misión es compatible con las propuestas por las carreras de Diseño de la UPC las cuales buscan ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe para toda la vida. Y que a partir del proceso de creación constante forme a los profesionales del diseño del futuro.

Para mayor información visitar www.iedmadrid.com

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog