Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 7 de septiembre del 2016

Facultad de Negocios de la UPC nombra Profesor Visitante al Doctor Steven Poelmans

 

  • Steven Poelmans es socio y director de Work-It-Out (WIO), institución de consultoría, investigación y entrenamiento en Neurociencias (España).
  • El Dr. Poelmans también es Profesor Visitante de DEUSTO Business School, Mediterranean School of Business y de la Universidad Adolfo Ibañez.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizó la ceremonia de distinción como Profesor Visitante de la Facultad de Negocios al reconocido Dr. Steven Poelmans, en reconocimiento a su notable estudio e investigación de la neurociencia para el desarrollo y gestión de personas.

Steven Poelmans es Doctor en Comportamiento Organizacional por el IESE Business School de España. Cuenta además con un máster en Gerencia de Marketing por la Vlerick Business School y otro en Psicología Organizacional e Industrial por la Universidad Católica de Lovaina, ambas en Bélgica. El Dr. Poelmans es Director del máster internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo, y  Director del Coaching Competency Center en EADA Business School. Asimismo, es Socio y Director del Work-It-Out (WIO), institución de consultoría, investigación y entrenamiento en Neurociencias, en España.

“Los interesantes aportes del Dr. Poelmans en el ámbito de las neurociencias aplicadas al coaching y al liderazgo, pueden dar respuesta a uno de los retos que enfrentan las organizaciones en el contexto actual: gestionar el talento. Su nombramiento como Profesor Visitante de la Facultad de Negocios reafirma el sólido compromiso de la UPC con la excelencia académica y con el prestigio obtenido a través  de su reciente acreditación internacional con WASC Senior College and University Commission de los Estados Unidos”, comentó Jack Zilberman, Decano de la Facultad de Negocios de la UPC.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Dr. José Pereyra; la Vicerrectora de Servicios Universitarios, Milagros Morgan; y, el Decano de la Facultad de Negocios, Jack Zilberman.

 

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog