Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 8 de junio del 2016

Facultad de Negocios de la UPC organizó el Primer Business Talks

·          

  • La primera edición del Business Talks, organizada por la comunidad de alumnos y profesores de la Facultad de Negocios del Campus San Isidro.
  •  El evento contó con la participación del experto mexicano en Startups, Alfredo Fuentes; y el expositor español Jontxu Pardo.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Negocios, llevó a cabo su Primer Business Talks: “La evolución de los modelos de negocios”, donde se reunieron alumnos y docentes del Campus San Isidro para debatir sobre el mundo de los negocios, y cómo éste ha experimentado una evolución sin medida en el diseño de sus procesos y relaciones.

El objetivo de este evento académico fue discutir sobre el uso de la tecnología para emprender, innovar y hacer más productivos los modelos de negocios. Para ello, se contó con la ponencia de tres reconocidos expositores, quienes cuentan con una larga trayectoria en el mundo del emprendimiento.

Los expertos que lideraron este evento fueron Jontxu Pardo (España) quien realizó un análisis de los modelos de negocios; Alfredo Fuentes (México) quien expuso sobre los desarrollos ágiles y las Startups; y Guino Henostroza (Perú), quien analizó el desarrollo de software, el paso del mundo de los átomos a los bits.

“El mundo de hoy implica que se generen cosas rápidas, de mucho contenido de valor en poco tiempo. Estamos muy contentos de contar con la presencia de expositores de lujo, quienes a través de sus experiencias, podrán generar contenido valioso para nuestra audiencia”, indicaron Maria Laura Cuya, Docente de la Facultad de Negocios de la UPC.

 Gracias al desarrollo de este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso con la transformación de la educación superior del país a través de la innovación, conectando a sus alumnos con prestigiosos especialistas del mundo de los negocios que potencian su formación con temas que están marcando tendencia en el mundo.

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog