Noticias Por moderadorblog - Lunes 30 de noviembre del 2009

Juan Diego Flórez es nombrado Profesor Honorario de la UPC

El 6 de noviembre, Juan Diego Flórez fue nombrado Profesor Honorario de la UPC.

El reconocido tenor peruano agradeció en la ceremonia de investidura: "Para mí es un honor que la UPC me haya otorgado esta distinción, que acepto más entusiasmado aún porque me permite expresar a esta universidad mi reconocimiento personal por la creación de la primera Escuela de Música con una carrera profesional universitaria del Perú".

Por su parte el rector, Dr. Luis Bustamante, expresó: "Esta distinción es un reconocimiento a su trabajo y desempeño musical, que le han valido críticas favorables a nivel nacional e internacional. Indudablemente, Juan Diego Flórez representa para el Perú la dedicación y el éxito".

El Arq. Miguel Cruchaga, decano de la Facultad de Arquitectura, estuvo a cargo de la laudatio, donde esbozó el espíritu emprendedor que Juan Diego Flórez mostró desde pequeño.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog