Noticias Por superupc - Miércoles 18 de noviembre del 2015

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos On Campus-Lima fue acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la primera universidad de Sudamérica en tener un programa de Postgrado acreditado por esta prestigiosa institución de los Estados Unidos.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos de Postgrado On Campus-Lima de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) recibió la importante acreditación de parte del Project Management Institute Global Accreditation Center del Project Management Education Programs (GAC).

Los programas de Postgrado que logran la acreditación GAC deben demostrar y cumplir con rigurosos estándares globales del GAC de acreditación, que incluyen una evaluación de los objetivos de cada programa y los resultados, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y on line, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

A la fecha, 98 programas de grado en Dirección de Proyectos de 52 instituciones en 16 países están acreditados por el GAC. Asimismo, programas en otras 11 universidades están en el proceso de acreditación. En ese sentido, GAC garantiza la calidad de los programas de Postgrado y de sus graduados, con el fin de cumplir con los estándares del rápidamente creciente campo de la Dirección de Proyectos.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos On Campus-Lima de Postgrado de la UPC tiene como objetivo formar directivos con conocimientos, habilidades administrativas y habilidades gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para conseguir el éxito profesional en el exigente entorno empresarial. Del mismo modo, deben tener la habilidad para gestionar proyectos y programas que aplican los estándares globales del PMI®.

“Postgrado de la UPC se siente honrado de que la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos On Campus-Lima haya sido acreditada por el PMI Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC), convirtiéndose en el primer programa acreditado en Sudamérica. La UPC se compromete a mantener y potenciar la calidad de sus estudiantes”, sostuvo Guillermo Quiroga Persivale, Director de Postgrado de la UPC.

 

SOBRE POSTGRADO DE LA UPC
Postgrado de la UPC es una unidad académica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Desde el 2014, la UPC forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo. Su misión es brindar una educación de calidad a los estudiantes de Postgrado, a través de un modelo educativo basado en competencias, investigación y profesores con amplia experiencia empresarial, para ser líderes integrales con visión global.

http://postgrado.upc.edu.pe/

 

SOBRE EL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI)
El Project Management Institute es la principal asociación de miembros profesionales del mundo sin fines de lucro para la profesión de Gestión de Proyectos.  Fundada en 1969, PMI reúne a más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo. El PMI mejora el éxito de la organización y permite el crecimiento de la profesión de Dirección de Proyectos a través de sus normas reconocidas a nivel mundial, las certificaciones, los recursos, las herramientas de investigación académica,publicacionesycursos de desarrollo profesional.

www.PMI.orgwww.facebook.com/PMInstitute y en Twitter @PMInstitute

 

SOBRE EL PMI GLOBAL ACCREDITATION CENTER FOR PROJECT MANAGEMENT EDUCATION PROGRAMS (GAC)
Creada por el PMI Board of Directors en el 2001, el Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC) es una acreditadora especializada que asegura la calidad de los programas de Administración de Proyectos a nivel de pregrado y postgrado.