Noticias Por moderadorblog - Viernes 28 de agosto del 2015

La UPC da la bienvenida a cerca de 100 alumnos de intercambio internacional

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) recibió cerca de 100 alumnos internacionales, provenientes de países como Alemania, Brasil, Chile, España, Finlandia, Francia, México, Suecia y Países Bajos, y España; quienes eligieron a la Universidad para estudiar un ciclo académico.

Este grupo de jóvenes extranjeros permanecerán en el país hasta diciembre de este año, para seguir cursos en las Facultades de Arquitectura, Ciencias de la Salud, Negocios, Comunicaciones, Economía, Diseño, Ingeniería, Derecho, y Administración en Hotelería y Turismo. Todo ello gracias a los diversos convenios internacionales que posee la UPC a nivel mundial.

Para Daniel Barquín, estudiante de intercambio proveniente de la Universidad del Valle de México,  esta experiencia académica será muy valiosa para su formación y desarrollo, tanto profesional como personal. “Estoy ansioso por conocer a mis compañeros y profesores, y aprender al máximo de sus conocimientos. También tengo grandes expectativas por conocer la cultura peruana y disfrutar de los atractivos turísticos que me ofrece el país”, comentó el estudiante mexicano.

Estoy segura de que todo lo que aprenda en la UPC será muy útil para mi crecimiento profesional”, precisó  Anna Emilia Huuskonen, alumna de la Universidad de Stockholm en Suecia, quien siente gran emoción por conocer a fondo nuestro país y empezar el ciclo académico en la Universidad.

Por su parte, el Rector de la UPC, Dr. Edward Roekaert, agradeció a los estudiantes extranjeros el haber elegido esta casa de estudios para vivir su experiencia académica internacional. “Estoy seguro de que en breve tiempo superaremos ampliamente sus expectativas acerca de la educación que recibirán en la UPC”, destacó.

A través de este tipo de actividades internacionales, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad  y con visión global, para sus alumnos y jóvenes alrededor del mundo.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog