Noticias Por moderadorblog - Viernes 14 de octubre del 2011

La UPC presenta nueva e innovadora carrera de Diseño y Gestión en Moda

La enseñanza de Moda se profesionaliza en el Perú.

La UPC presenta la primera carrera profesional de Diseño y Gestión en Moda en el Perú, la cual posee una innovadora metodología que complementa la creatividad con un sólido enfoque de negocios.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), consciente de la necesidad de profesionalizar la formación en Moda en el Perú, incorpora a su Facultad de Diseño la nueva carrera profesional de Diseño y Gestión en Moda, para responder a la altura de las necesidades de esta importante industria.

Con una malla curricular cuidadosamente estructurada, profesionales de primer nivel en la plana docente, convenios internacionales con prestigiosas instituciones, entre otros beneficios; esta nueva carrera se presenta como la mejor alternativa para todos aquellos que desean una vida profesional en el mundo de la moda.

Esta carrera no solo permitirá explotar al máximo el potencial creativo del alumno, sino que, además, brindará una sólida formación en negocios para convertirlo en el próximo ícono de la moda, creando sus propios diseños de vanguardia que conquisten el Perú y el mundo. Ambos elementos complementándose perfectamente para formar al profesional de la moda que el mercado exige.

“Esta nueva carrera de Diseño y Gestión en Moda le brinda a los diseñadores los conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en el ambiente internacional de la moda. Es una carrera donde se enfatiza la exigencia para que los alumnos sean reconocidos como los mejores del mercado y que, además, se encuentren en capacidad de crear su propia marca o empresa”, señala Andrea Llosa, la diseñadora peruana de mayor alcance internacional y miembro del Consejo Consultivo de esta carrera.

Asimismo, la UPC al formar parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, permite a los alumnos realizar estudios de intercambio y programas de especialización en instituciones de gran prestigio en el mundo de la Moda, tales como la Nuova Accademia di Belle Arti Milano (Naba) en Milán, Italia; Universidad Europea de Madrid, España; Universidad Anhembi Morumbi, Brasil, entre otras. Además, tiene convenios para continuar con estudios de postgrado en la Domus Academy en Milán, Italia.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog