Noticias Por moderadorblog - Viernes 29 de enero del 2016

La UPC reconoció a los equipos técnicos de las empresas ganadoras en Creatividad Empresarial 2015

La ceremonia se llevó a cabo en el Campus Villa de la UPC y reconoció a quienes son los artífices directos de las innovaciones que ganaron en las 21 categorías de la veinteava edición de Creatividad Empresarial de la UPC.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicitó y premió a la creatividad, esfuerzo y trabajo arduo de los equipos técnicos de las empresas que ganaron en el concurso Creatividad Empresarial 2015.

Todos los miembros de los equipos recibieron sus respectivos diplomas y un bono de 2,000 dólares, en modo de agradecimiento por ser los artífices directos de las innovaciones ganadoras.

“Estamos convencidos de que el desarrollo del país depende, entre otros factores, de líderes, empresarios y profesionales que apuesten por las nuevas ideas, y en la UPC estamos ansiosos de poder reconocerlos. Felicito a todos los ganadores aquí presentes y los invito a seguir innovando para ser parte de un mejor Perú, un país del que todos nos sentimos orgullosos”, indicó Maria Soledad Suárez, Gerente General de la UPC.

Por su parte, Guillermo Quiroga, Director de Postgrado de la UPC, resaltó la importancia de innovar dentro de las instituciones: “Innovar no es fácil, pero es fundamental. Las empresas necesitan hacer cosas diferentes cada día para ser más competentes y más competitivas. La innovación tiene que ser algo sistemático, debe ser parte del ADN de la empresa y tener un proceso con gente responsable y motivada que lo lidere porque si no hay un equipo comprometido en hacerlo,  por más que sea una buena idea, no saldrá a la luz”.

Una vez más, la UPC reconoció y premió la innovación e ímpetu con que los miembros de cada equipo crearon y pusieron en marcha sus proyectos diferenciadores, los cuales destacaron y ganaron las estatuillas en la edición 2015 de este renombrado concurso.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog