Noticias Por moderadorblog - Lunes 19 de septiembre del 2011

Lanzamiento Nueva Carrera: Gestión Educativa y Pedagógica

Innovadora carrera de Educación en la UPC.
  • La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó su nueva carrera de Gestión Educativa y Pedagógica.
  • Esta carrera es la única que brinda una sólida formación en pedagogía con habilidades de gestión para crear, desarrollar e implementar proyectos educativos innovadores, con un alto compromiso ético y vocación de servicio.

La realidad actual de nuestro país, favorable en múltiples aspectos, nos lleva a reflexionar acerca de la importancia y protagonismo que debe tener la Educación para asegurar un desarrollo sostenible del Perú. En este contexto, los educadores están llamados a ser los protagonistas del cambio, teniendo la gran responsabilidad de ser formadores de personas, de ser educadores con nuevas capacidades y fortalezas, capaces de promover una educación innovadora.

Consciente de esta realidad, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), siempre un paso adelante en el sector educativo, presentó el martes 20 de setiembre su nueva carrera de Gestión Educativa y Pedagógica, para contribuir al desarrollo del país con la formación de educadores íntegros, comprometidos con el aprendizaje de las personas y de la sociedad, innovadores en el diseño de propuestas didácticas y con habilidades para la gestión eficiente de proyectos en diversos contextos educativos.

El perfil de este nuevo educador de la UPC va más allá de las aulas, su campo de acción se extiende a la creación de materiales y técnicas más interactivas de aprendizaje. Asimismo, puede desarrollarse en el mundo editorial, dirigir centros culturales y de investigación, gestionar proyectos educativos en instituciones privadas y públicas, entre otros.

“La meta es formar educadores comprometidos y líderes, preparados para gestionar con éxito todo tipo de programas educativos, que lleven a la educación en el Perú al más alto nivel”, enfatiza Lea Sulmont, Directora de la Carrera.

El lanzamiento oficial de esta nueva carrera se realizó el pasado martes 20 de setiembre a las 7pm. en el Auditorio Bancalari del Campus UPC Monterrico.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog