Noticias Por blogdenoticiasupc - Viernes 11 de marzo del 2016

Laureate Global Fellowship convoca a jóvenes emprendedores sociales

Veinte jóvenes emprendedores sociales de todo el mundo tendrán la oportunidad de integrarse a la red internacional Youth-Action Net de Laureate International, que otorga a los ganadores capacitación, mentoría y oportunidades de financiamiento a sus iniciativas. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo.

Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la que pertenece la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), convoca a jóvenes emprendedores sociales a participar  de su programa  “Laureate Global Fellowship 2016”.

Este premio, reconoce las iniciativas sociales de 20 líderes de entre 18 y 29 años de todo el mundo, fundadores de proyectos innovadores que han creado soluciones de vanguardia para resolver los principales retos sociales de sus comunidades.

Los ganadores vivirán una experiencia de un año donde participarán en actividades de liderazgo, mejorarán su networking con líderes sociales y formarán parte de un evento de inmersión internacional donde discutirán oportunidades de acción innovadoras en base a las agendas locales e internacionales. En los últimos años, Patricia Barrios y Ana Loaysa, miembros de la UPC, se hicieron acreedoras del premio con sus proyectos de impacto social.

De esta manera, la UPC reafirma su compromiso de formar líderes emprendedores sociales, con el interés y la capacidad de transformar nuestra sociedad.

Aplica al Laureate Global Fellowship: http://goo.gl/Aja91R

Para mayor información ingresa a: http://goo.gl/5OYNxq

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog