Noticias Por moderadorblog - Jueves 21 de marzo del 2013

Lorena Vidal Falcón, alumna de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, seleccionada para el Talent Campus - Argentina

La alumna Lorena Vidal Falcón, de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, ha sido seleccionada para el Talent Campus (uno de los principales eventos de encuentro y reflexión para los estudiantes y jóvenes profesionales de cine de América del Sur) en la categoría de Montajista. El Campus Talent Argentina es organizado por la Universidad del Cine y tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires desde el 12 hasta el 16 de Abril de este año. Entre los participantes se encuentran directores, productores, sonidistas, críticos y periodistas sudamericanos.

Los participantes seleccionados podrán descubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo desde una perspectiva teórica y práctica. Además, elaborarán proyectos propios con ayuda de  expertos, y complementarán su experiencia en el campo cinematográfico participando del 15º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente –BAFICI-.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog