Noticias Por moderadorblog - Miércoles 27 de junio del 2012

MODA + INSPIRACIÓN: Exposición de los alumnos de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda

Los alumnos del primer ciclo de la carrera de Diseño y Gestión en Moda vienen exponiendo sus creaciones desde el viernes 22 de junio hasta el lunes 2 de julio en la Muestra MODA + INSPIRACIÓN.

Esta exposición es el resultado final de trabajos grupales de los alumnos de esta carrera, que después de un proceso de inspiración e investigación, muestran sus diseños plasmados en confecciones que agrupan los conocimientos adquiridos en todos los cursos del ciclo.

Las creaciones de los alumnos responden a sus interrogantes e inquietudes, en un intercambio de ideas y acto de significación, que surgen de la reflexión dentro de un mundo globalizado y diverso, signado por la información y la tecnología.

La exposición MODA + INSPIRACIÓN se encuentra en el atrio del Pabellón H ¡Están todos invitamos a visitarla!

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog