Noticias Por moderadorblog - Jueves 13 de diciembre del 2012

Nombramiento de la Ph. D. Carroll Cradock como Profesora Honoraria de la Carrera de Psicología

El día jueves 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia en la que se nombró a la Dra. Carroll Cradock como la primeraProfesora Honoraria de la Facultad de Ciencias Humanas de la Carrera de Psicología.

La Dra. Cradock es Psicóloga  Clínica  por la De Paul University de Chicago y ha sido Decana de The Chicago School of Professional Psychology (TCSPP), con quien la Carrera de Psicología tiene un convenio académico.

Este evento fue transmitido en simultáneo  por TV UPC a las sedes de The Chicago School de Washington, Los Angeles y Chicago. Al mismo las autoridades de TCSPP estuvieron presentes vía Microsoft Lync durante la ceremonia.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog