Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 25 de octubre del 2016

POSTGRADO DE LA UPC ORGANIZÓ EL FORO INMOBILIARIO 2016

 

  • El objetivo del evento fue construir una visión del futuro para el sector inmobiliario, impulsando el desarrollo e inversión en proyectos inmobiliarios con enfoque a largo plazo.
  • En el encuentro participaron reconocidos expertos en el sector, quienes analizaron la actual situación nacional.

Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en trabajo conjunto BanBif, La Fiduciaria, AdCap Securities, ADIPerú y CIDI Group, organizaron el Foro Inmobiliario 2016, en el cual se analizó la situación que vive el sector construcción en el país en los últimos años.

Este evento académico tuvo como finalidad impulsar el desarrollo e inversión en proyectos inmobiliarios con enfoque a largo plazo, así como en infraestructura que mejore la calidad de vida de todos los peruanos. Asimismo, propició el análisis sobre cómo desarrollar viviendas destinadas a familias de menores recursos, construyendo juntos una visión del futuro para el sector inmobiliario.

En el encuentro participaron reconocidos expositores, entre ellos el Sr. Paulo César Comitre Berry, Gerente General de La Fiduciaria; el Sr. Marco Yagui Kanashiro, Sub Gerente Banca Inmobiliaria e Hipotecaria del BanBif; y el Sr. Jorge Sousa, Gerente Mercado de Capitales de ADCAP.

Por su parte, el Dr. Oscar Talavera, Director Académico del Área de Ingeniería, manifestó que “Postgrado de la UPC es un referente educativo gracias a sus maestrías y programas especializados en construcción. En ese sentido, somos los únicos en realizar viajes académicos con los alumnos a Barcelona  para que puedan certificarse en Building Information Modeling (BIM)”.

De este modo, la UPC reafirma su sólido compromiso con el desarrollo inmobiliario del país al participar en este tipo de eventos, que no solo refuerzan la formación profesional de sus participantes, sino que además les brinda la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos para el beneficio de la sociedad.

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog