Noticias Por moderadorblog - Viernes 19 de abril del 2013

Premiación del Concurso B-Cool de la carrera de Diseño y Gestión en Moda UPC

En el marco de la Semana de la Moda de Lima, la carrera de Diseño y Gestión en Moda, organizó el Concurso B-Cool, en el que los alumnos debían encontrar tendencias de vestir entre los estudiantes de la UPC. Con cámaras fotográficas en mano, registraron los looks con un estilo personal y colgaron las fotos en una web especialmente diseñada para el concurso, donde recibían votaciones del público.

Las cinco fotos con el mayor número de votos resultaron finalistas y, en paralelo al cierre de la Semana de la Moda de Lima, un jurado determinó la foto ganadora de este concurso. El equipo conformado por Brenda Pow-Sang, María Lucía Muñoz y Mateo Cedrón, obtuvo el primer puesto. Los alumnos ganadores recibieron regalos de la reconocida marca Steven Madden, auspiciador del concurso, como zapatos y vales de descuento. 

Es importante resaltar que además del Concurso B-Cool, la carrera ofreció charlas y conferencias con reconocidos diseñadores, como Sitka Semtch y Ana María Guilfo. Asimismo, se dictó un Master Class con el reconocido Ph.D Pascal Portanier, especialista en marcas de lujo moda.

"El objetivo fue que en la universidad se viva también la Semana de la Moda de Lima, para que los estudiantes tengan contacto y estén informados de lo que sucede en la industria", comentó Carla Bedoya, Directora de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog