Noticias Por moderadorblog - Miércoles 5 de diciembre del 2012

Premiación del Social Media Press Challenge. Evento organizado por la Facultad de Comunicaciones y la Embajada de los Estados Unidos

El día de ayer, martes 4 de diciembre, se premió al grupo que realizó la mejor cobertura periodística de las elecciones norteamericanas en el marco del Social Media Press Challenge, organizado por la Embajada de los Estados Unidos en el Perú. Y aunque solamente un grupo se alzó con el galardón, todos los alumnos participantes demostraron de qué madera están hechos los comunicadores de la UPC. La tarea desarrollada fue tenaz y profesional, y nuestros alumnos de Periodismo y de Comunicación Audiovisual dieron la talla en esta importante actividad.

Social Media Press Challenge fue una competencia por equipos integrados por alumnos de la Facultad de Comunicaciones de la UPC, en la que realizarán la cobertura en vivo del Election Night, evento organizado por la Embajada de los Estados Unidos para esperar los resultados de las elecciones presidenciales de ese país. Los cinco grupos participantes abrieron cuentas en las redes sociales. En Facebook se crearon los perfiles El Momento DecisivoUsvote12Desde la Embajada, Voto a Voto y Animal Electoral; mientras que en Twitter realizaron  la cobertura a través de las cuentas ElectionsNight,smpch3ReporteroElectoVOTOaVOTO1 animalelectoral.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog