Noticias Por moderadorblog - Jueves 17 de mayo del 2012

Presentación Proyecto Okahoma

Proyecto Oklahoma es un viaje de estudio ofrecidos por la Facultad de Arquitectura de la UPC que ofrece una experiencia directa de diseño arquitectónico y paisajista.

El proyecto está dirigido a estudiantes de los talleres de diseño VI y VII y tiene dos meses de duración. En su primera etapa en Lima, los estudiantes elaboran una propuesta inicial de diseño ubicada en algún lugar característico del Perú. La segunda etapa se realiza en Oklahoma State University y, junto con estudiantes de la facultad de Diseño del Paisaje, nuestros estudiantes trabajan, sobre la base de su propuesta, en un proyecto que integra arquitectura y paisaje por igual.
El proyecto concluye con un viaje de cinco días a la ciudad de Chicago para apreciar importantes obras de arquitectura moderna y contemporánea.

Aula: F-28,    Hora: 4:00 pm

Imagen de moderadorblog