Noticias Por moderadorblog - Lunes 22 de julio del 2013

Profesor de la Facultad de Negocios de la UPC dicta curso de emprendimiento en la UVM

La Universidad del Valle de México (UVM), a través de su División Institucional de Negocios, fue sede del programa “Verano Internacional” el pasado mes de junio. Este programa convoca a los profesores más destacados de las universidades miembros de la Red Laureate International Universities (LIU). Igual que en años anteriores, profesores de la UPC y de otras de universidades de LIU, fueron invitados para dictar cursos intensivos en los distintos campus de la UVM en México.

Entre los docentes que participaron en este programa estuvo Emerson Sifuentes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios UPC. El profesor Sifuentes dictó el curso Desarrollo Emprendedor, donde los participantes desarrollaron una idea de negocio innovadora en cinco días. El curso tuvo gran acogida por los alumnos de todas las carreras, siendo uno de los más concurridos. 

“Fue un honor haber representado a la UPC en este programa y haber obtenido buenos resultados. Fue todo un reto académico movilizar a 40 alumnos de las carreras de ingeniería, negocios, arquitectura, comunicación y diseño de modas. Invito a todos los profesores de la UPC a aprovechar esta excelente oportunidad que brinda la Red Laureate. Es una gran experiencia en todo sentido: personal, cultural, académica y profesional”; finaliza el profesor Sifuentes.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog