Noticias Por moderadorblog - Martes 14 de julio del 2015

Profesora Caren Goldberg de American University dictó conferencia magistral en la Facultad de Negocios

En su conferencia magistral ‘Workforce Diversity’, la experta en temas de Talent Management y Liderazgo destacó la importancia de la diversidad en el trabajo y brindó las últimas tendencias para lograr un adecuado manejo del talento en las empresas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Negocios, realizó una conferencia magistral a cargo de la destacada docente Caren Goldberg, PhD. en Management y profesora del School of Business de la American University, en Washington D.C. (Estados Unidos).

En la charla titulada ‘Workforce Diversity’, la Dra. Goldberg presentó su más reciente investigación sobre Talent Management o Manejo del Talento. Asimismo, destacó los avances y ventajas de la diversidad en el trabajo, así como las diferencias que existen entre Perú y Estados Unidos en cuanto a inclusión laboral.

Durante su presentación, la experta estadounidense brindó conceptos claves que toda empresa debe tener en cuenta para realizar una correcta gestión del talento, a través del desarrollo y potencialización de las habilidades de sus colaboradores. “Solo se podrá lograr inclusión si existe diversidad, ya sea en una sociedad o en cualquier área de convivencia”, sostuvo Caren Goldberg.

Por su parte, Andrés Escalante, Director de la Carrera de Administración y Finanzas de la UPC, indicó que “la presencia de Caren Goldberg reforzó nuestra formación enfocada en Global Management, lo cual nos permite potenciar la internacionalidad y excelencia académica en beneficio de nuestros alumnos”.

A través de este tipo de actividades académicas, la UPC reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad con visión global, conectando a sus alumnos con reconocidos y prestigiosos profesores internacionales, que potencian su formación con temas que están marcando tendencia en el mundo.

 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog