Noticias Por moderadorblog - Viernes 23 de enero del 2015

Programa UPC Alumni inicia actividades para egresados

Con el objetivo de continuar potenciando el crecimiento y desarrollo de sus egresados, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha iniciado este año las actividades de su programa ‘UPC Alumni’. En sus primeros 20 años, la Universidad cuenta con más de 16 mil graduados en pregrado, EPE y postgrado.

La misión de este innovador programa es mantener un sólido vínculo de la UPC con sus egresados, para poder brindarles nuevas herramientas e información necesarias en su camino hacia lograr el éxito en su vida profesional.

‘UPC Alumni’ empezó sus actividades el pasado miércoles 21 de enero del 2015 con la conferencia ‘Empleabilidad y Redes Sociales’, que fue dictada en el Campus San Isidro y a la cual asistieron egresados de diversos programas de postgrado.

Esta conferencia tuvo como ponente a Rodrigo Escudero, Gerente de Michael Page, empresa especializada en reclutamiento de talento a nivel mundial; quien abarcó temas de empleabilidad, hoja de vida, social media para ejecutivos y tendencias en el mercado laboral actual.

Foto: Rodrigo Escudero, Gerente de Michael Page junto a Fiorella Ginocchio, Gerente de UPC Alumni

}

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog