Noticias Por moderadorblog - Viernes 5 de abril del 2013

Se entregó el Premio al Emprendimiento James McGuire 2013

Un grupo compuesto por seis alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), pertenecientes a las carreras de Administración y Agronegocios, Administración y Marketing, y Contabilidad y Administración de la Facultad de Negocios, fue el ganador del Premio al Emprendimiento James McGuire 2013 de la Red Laureate International Universities; la red de universidades privadas más grande del mundo, de la cual es miembro la UPC.

Los alumnos emprendedores se hicieron acreedores de este premio con su Proyecto Pan del Inca y el producto Apu Chips, una innovadora idea de negocio basada en la producción y comercialización de snacks saludables de arracacha. Este proyecto permitirá promover la asociatividad y producción de la arracacha en la sierra del Perú, brindando la oportunidad a muchas familias de generar un producto con valor agregado.

Este proyecto de negocio nació en las aulas de esta casa de estudios, cuando los alumnos cursaron la materia de Plan de Negocio dictado en la Facultad de Negocios UPC. Los alumnos ganadores recibieron USD 5,000 dólares americanos para la implementación de su proyecto, y pueden tener la posibilidad de competir en la versión mundial de este premio en Estados Unidos.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog