Noticias Por moderadorblog - Jueves 15 de noviembre del 2012

Semana Mundial del Emprendimiento se realizó en la UPC

Del 9 al 11 de noviembre se llevó a cabo en la UPC el Startup Weekend Lima - Semana Mundial del Emprendimiento en Lima. Más de 40 emprendedores se concentraron durante todo el fin de semana en el Campus Monterrico para modelar una idea de negocio en base a la tecnología.

El ganador de esta competencia fue el proyecto ¡Taxi Ya!, el cual permite pedir un servicio de taxi, con o sin conexión de datos, con total control de opciones de precio, tiempo, clasificación, tipo de taxi, entre otros; con solo un click desde un Smartphone. Los integrantes de este proyecto son Rene Choque, Pedro Medina, Mario Peralta, egresado de la carrera de Ingeniería de Software de la UPC y María López, alumna de la carrera de Negocios Internacionales de la División EPE - UPC.

Este proyecto participará en The Global Startup Battle, el cual consiste en mejorar el prototipo del proyecto y elaborar un video de tres minutos sobre la presentación que será evaluada por un jurado de Startup Weekend, a nivel regional y luego a nivel mundial. El ganador global asistirá al Congreso Mundial de Emprendimiento a realizarse en Río de Janeiro, contará con USD 15,000 dólares en asesoría y tendrá la oportunidad de viajar a Silicon Valley a incubar su proyecto.

¡Felicitamos a los ganadores de este evento!

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog