Noticias Por moderadorblog - Miércoles 4 de febrero del 2015

UPC Alumni realizó conferencia “Oportunidades Laborales del PNUD”

Con la finalidad de potenciar el desarrollo y éxito de sus egresados, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizó la segunda actividad de su programa ‘UPC Alumni’.

En esta oportunidad, la UPC contó con la participación de Giovanna L. Povis, Human Resources Associate del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quien dictó una inspiradora conferencia sobre empleabilidad en éste y otros organismos internacionales.

La ponente expuso acerca de su experiencia internacional dentro de la organización y brindó a los participantes información sobre los proyectos que se vienen realizando actualmente alrededor del mundo, en beneficio de las personas más necesitadas, y las oportunidades laborales que ofrece esta institución.

La conferencia se realizó el pasado jueves 29 de enero del 2015 en el Campus San Isidro de la UPC y reunió a más de 160 egresados de pregrado y EPE, interesados en temas de desarrollo y responsabilidad social.

‘UPC Alumni’ es un innovador programa que tiene como misión mantener un sólido vínculo de la Universidad con sus egresados, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas e información necesarias en su camino para lograr el éxito en su vida profesional.

Más información en www.upc.edu.pe/alumni

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog