Noticias Por moderadorblog - Viernes 24 de julio del 2015

UPC Alumni realizó Foro “Marketing Personal: Posiciona Tu Imagen con Éxito”

Con la finalidad de potenciar el desarrollo y éxito de sus egresados, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su programa “UPC Alumni”, llevaron a cabo el “Foro de Marketing Personal: Posiciona Tu Imagen con Éxito” en el que participaron el Director de Postgrado de la UPC, Guillermo Quiroga, y el Presidente de la Asociación de Egresados de Postgrado (ASEGREPG), Rómulo Lomparte.

En el evento expusieron Mónica Berger, Gerente de Desarrollo de Talento de Lee Hecht Harrison – DBM, empresa líder en movilidad laboral; y Rodrigo Escudero, Gerente de Michael Page Group, empresa especializada en reclutamiento de talento a nivel mundial. A lo largo del foro, los expositores mencionaron la importancia de la imagen personal en la era digital, el adecuado manejo del perfil en las redes sociales, y el posicionamiento y gestión de la marca personal en el mercado laboral.

Para cultivar la empleabilidad, tenemos que entender que el mensaje en las relaciones de negocios ha cambiado, esto se resume en la relación cliente-proveedor. También es importante saber cómo somos más empleables. Un paso necesario es conocer y entender el producto o servicio que ofrecemos, es decir conocernos a nosotros mismos, nuestras fortalezas y debilidades y no vender algo que no somos”, comentó Mónica Berger durante su ponencia.

El evento, que se llevó a cabo el pasado en el Campus San Isidro de la UPC, reunió a más de 140 egresados de Postgrado, interesados en potenciar su conocimiento en Marketing Personal y  posicionamiento de imagen.

UPC Alumni es el innovador programa de la UPC que tiene como misión mantener un sólido vínculo entre la Universidad con sus egresados, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas e información necesaria para continuar potenciando el camino hacia el éxito.

Más información en www.upc.edu.pe/alumni

TAGS: UPC Alumni
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog