Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 24 de mayo del 2016

UPC contribuye a la transformación de San Miguel remodelando el parque Paul Harris

 

  • El parque Paul Harris ha sido remodelado gracias al valioso apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en línea con su sólido compromiso con el desarrollo y la transformación de la comunidad y del país; y en esta oportunidad buscando el bienestar de los vecinos de San Miguel.
  • La remodelación significó una inversión de más de medio millón de soles, destinados a beneficiar a los vecinos, jóvenes y niños de la zona.
  • Hoy en día, gracias a la remodelación del parque, tanto los vecinos como los alumnos de la UPC pueden disfrutar libremente y con total seguridad de este espacio público.

 En línea con su sólido compromiso con el desarrollo social y la transformación del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel, realizó la ceremonia de inauguración del parque Paul Harris, ubicado en la Urbanización Hacienda Maranga y a espaldas del campus universitario.

 La UPC llegó a San Miguel no sólo con una propuesta académica de alta calidad, sino para impactar de manera positiva en su entorno. Es por ello que durante el año 2015, se remodeló íntegramente el parque Paul Harris, con el objetivo de brindar un espacio de bienestar y seguridad a las familias del distrito.

 Esta reestructuración implicó la colocación de jardines y juegos recreativos para niños, además del acondicionamiento de las canchas deportivas y mejora significativa de la iluminación y de la parte exterior de la iglesia del parque. Asimismo, gracias a la gestión de la UPC y la Municipalidad, los vecinos cuentan con un módulo de serenazgo con patrulleros las 24 hora del día, quienes contribuirán en la lucha contra la inseguridad ciudadana de dicha zona. Todo ello significó una inversión de S/.560,554 por parte de la UPC; es decir, más de medio millón de soles destinados a brindar bienestar a los vecinos, jóvenes y niños de San Miguel.

 “Agradecemos la confianza y felicitamos el permitirnos trabajar juntos por el bien de la comunidad, para que, en este esfuerzo de colaboración, saquemos adelante no solo al distrito de San Miguel, sino también a la juventud de nuestro país”, indicó Edward Roekaert, Rector de la UPC.

 Adicionalmente, Eduardo Bless, Alcalde de la Municipalidad de San Miguel señaló que “la alianza estratégica entre las instituciones que operan en los distritos y los gobiernos locales, es fundamental para el desarrollo de las comunidades. Hoy, gracias a la UPC, somos testigos de este sueño hecho realidad y seguiremos trabajando juntos”.

 A través de la remodelación del parque Paul Harris de San Miguel, la UPC reafirma nuevamente su compromiso con la transformación y el desarrollo del entorno y del país.

 

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog