Noticias Por moderadorblog - Lunes 18 de enero del 2016

UPC entrega beca de estudios a alumna destacada del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

Desde hace seis años, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) hace entrega de becas completas de estudios a alumnos del Colegio Mayor.

En línea con su sólido compromiso por brindar una educación de excelencia a más jóvenes del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) otorga, desde 2010, becas completas de estudios al alumno más destacado del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.

En esta oportunidad, la UPC hizo entrega de la beca completa a Cheryl Reyes, alumna procedente de Lambayeque, quien eligió estudiar la carrera de Ingeniería Industrial. La ceremonia de entrega de beca se realizó el pasado martes 12 de enero a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Campus Monterrico de la UPC y contó con la presencia de las autoridades de la universidad y el Director del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.

Durante el evento, las autoridades de la UPC felicitaron el alto rendimiento de la alumna y le dieron la bienvenida a la vida universitaria. Cheryl Reyes por su parte, comentó que se siente muy emocionada de empezar la carrera de Ingeniería Industrial en esta casa de estudios y agradeció a la UPC por reconocer su esfuerzo y brindarle la oportunidad de cumplir su sueño de estudiar una carrera universitaria.

A través de estas iniciativas, la UPC reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país brindando acceso a una educación de excelencia para  formar líderes innovadores que transformen el Perú.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog