Noticias Por moderadorblog - Miércoles 21 de mayo del 2014

UPC felicita al Decano de la Facultad de Derecho, elegido miembro del Tribunal Constitucional

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita al Dr. José Luis Sardón, Decano de nuestra Facultad de Derecho, por haber sido elegido hoy como nuevo miembro del Tribunal Constitucional, debido a su destacada trayectoria profesional y académica.

José Luis Sardón es Doctor en Economía por ESEADE (Buenos Aires, Argentina), Máster en Ciencia Política por The American University (Washington DC, Estados Unidos) y posee diplomas de postgrado por University of Maryland at College Park y Louisiana State University, entre otras.

Es árbitro de la Cámara de Comercio de Lima, vocal de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios de Osinergmin, y columnista del diario El Comercio, con más de cuatrocientos artículos y columnas de opinión publicadas en éste y otros medios. Desde 1997, está incluido en el Maquis’ Whois Who in The World como “law and political science educator”. Es miembro de la Sociedad Mont-Pelerin, la Philadelphia Society, la ALACDE, el SELA de la Yale Law School y el Consejo Directivo de Reflexión Democrática. Es ciudadano honorario del Estado de Maryland y de la ciudad de Nueva Orleans.

Desde 2009 es Decano de la Facultad de Derecho de la UPC, donde inició su labor académica en el año 2000. Anteriormente, fue Director del Área Académica de Derecho y Economía de la Escuela de Postgrado (2006-2009), y luego Director de Postgrado y Extensión de la Facultad de Derecho (2000-2005); cargos que desempeñó con notable desempeño y dedicación.

Estamos seguros que desde este nuevo cargo público, José Luis Sardón continuará trabajando arduamente por nuestro país.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog