Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 21 de julio del 2016

UPC felicita al Director de Postgrado UPC, Guillermo Quiroga Persivale, por obtener su Doctorado

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita al Director de Postgrado de la UPC, Guillermo Quiroga Persivale, por haber obtenido el Grado Académico de Doctor por parte de la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España.

La tesis titulada “Identificación de patrones de innovación estratégica, a través de nuevos modelos de negocio en una economía en desarrollo - Casos de Business Innovation en Perú con impacto global”, obtuvo la calificación Suma Cum Laude o Sobresaliente Cum Laude por parte de las autoridades académicas de la Universidad Politécnica de Cataluña.

“Esta tesis recoge 10 años de investigación en el novedoso tema de la innovación estratégica en modelos de negocio aplicado al caso peruano. Esto abre futuras rutas de investigación que ayuden a entender mejor y potenciar la competitividad de las empresas”, comentó el director.

La UPC felicita nuevamente a Guillermo Quiroga Persivale por el importante logro académico obtenido, y reafirma su sólido compromiso de brindar una educación premium, a cargo de destacados profesionales, quienes gracias a su conocimiento y experiencia, enriquecen la formación de sus estudiantes.

 

 

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog