Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 21 de julio del 2016

UPC felicita a su Vicerrectora de Servicios Universitarios, Milagros Morgan Rozas, por obtener su Doctorado

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a su Vicerrectora de Servicios Universitarios, Milagros Morgan Rozas, por haber obtenido el Grado Académico de Doctora por parte de la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España.

La tesis titulada “Un modelo de gestión del conocimiento académico: estudio de casos en universidades peruanas”, obtuvo la calificación Suma Cum Laude o Sobresaliente Cum Laude por parte de las autoridades académicas de la Universidad Politécnica de Cataluña.

“Es la culminación de un trabajo que representó un gran esfuerzo y sacrificio, pero de muchísimo aprendizaje. Esta investigación me permitió profundizar en un tema que combina mi experiencia profesional: las ciencias de la información y las ciencias de la administración. Espero que mi tesis pueda ser un aporte a las universidades peruanas”, indicó la vicerrectora.

La UPC felicita nuevamente a Milagros Morgan Rozas por el importante logro académico obtenido, y reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad, a cargo de destacados profesionales, quienes gracias a su conocimiento y experiencia, enriquecen la formación de sus estudiantes.

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog