Noticias Por moderadorblog - Lunes 12 de octubre del 2009

UPC firma convenio con prestigiosa universidad americana

En agosto, la UPC firmó un acuerdo de entendimiento con el Chicago School of Professional Psychology, a fin de desarrollar un intercambio académico y cultural, así como la creación de una Maestría en Business Psychology a través de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Carroll Cradock Ph.D., presidente del campus del Chicago School of Professional Psychology, mencionó que en la visita que realizaron a la UPC, en mayo de este año, quedaron impresionados por “lo remarcablemente alineadas que están las sinergias y misiones de las dos instituciones”.

El Chicago School of Professional Psychology es la universidad más antigua de Estados Unidos, enfocada exclusivamente en la psicología y ciencias afines, y está acreditada en la Higher Learning Commission y la National Council of Schools and Programs of Professional Psychology.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog